domingo, abril 05, 2009

"La historia de las cosas"

2 comentarios:

lakele dijo...

Muchisimas gracias por la traduccion. He venido distribuyendolo y usandolo para promover discusiones durante mucho tiempo. Ahora, gracias a ti, voy a poder usarlo en mis clases de espanol.Saludos y adelante

Noel dijo...

Esta intersante el video. Lo puse en mi blog.
Igual se me vienen a la mente varias cosas
a) Como especie somos un asco y probablmente reventemos antes de cambiar. xD
b) Muy lindo el video... pero al final se sigue viendo a la naturaleza como un "recurso". Capaz que soy yo que me estoy aferrando mucho a las palabras. Pero me parece que el problema esta en esa visión en donde la naturaleza es algo que esta por fuera, un recurso que podemos explotar, en vez de un todo del cual formamos parte.

Me choca mal la palabra "recurso". Y ni te cuento cuando hablan de otros seres como "recursos". (animales o humanos).

Somos todos parte de lo mismo, y mientras sigamos viendo al mundo y toda la vida en él solo como un medio para satistacer nuestras necesidades, vamos a seguir haciendo cagadas...

Ta... nose... me va quedando largo esto... me emociono y sigo jaja