domingo, enero 29, 2006

Interrogantes


Solo unas preguntas respecto a las plantas de celulosa: ¿Cuando fue que el Banco Mundial pasó a ser una buena organización cuyos informes de impacto ambiental se preocupan por la salud de la gente?, ¿porque ahora el gobierno y el Pit-Cnt se respaldan en sus informes?, ¿que pasó con lo que decía Zelmar Michelini de romper con el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional? ¿acaso Zelmar dejó de ser lider histórico y fundador del FA?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo de información...
http://www.wrm.org.uy/boletin/102/AS.html#Uruguay

Ojalá acordemos aplicar la tecnología TCF, que si... es más cara, pero verdaderamente limpia.

AgustinZ dijo...

si, conozco a los de WRM

Psicosputnik dijo...

Lo único que puedo decir es que escuchando un discurso de Zelmar en Alto al fuego 3, allá por 1972, me vino frase: cuanta actualidad para lo que ocurre hoy.
No ha cambiado nada, siempre dependientes de otras políticas. Un país que bien puede autosostenerse siempre cae en la esclavitud de los llamados standares internacionales.
Siempre la solución del miedo.
Por algo, mientras otros políticos veían la cosa de lejos, Zelmar estaba en contacto tanto con los golpistas como con los movimientos guerrilleros.
Al tipo lo mataron no solo por tener los huevos bien puestos, sino porque donde otros dan vueltas onanistas sobre los temas, el iba directo al asunto.
Y las soluciones practicas y directas son las que dejan a los políticos de pedigree como lo que son: un mero adorno del moviliario de los edificios públicos.

AgustinZ dijo...

ese discurso de Michelini es BRILLANTE!
cada vez que lo escucho se me pone la piel de gallina, y más de una vez me ha llenado los ojos de lágrimas, está salaaaaaaaado!!!!!

vinilica vegana dijo...

Me embola de sobremanera querer confiar en greenpeace, y querer creer en MI gobierno, me embolan las opiniones de argentos atrevidos y uruguayos mediocres, y más me embola no lograr tener mi propia opinión.

AgustinZ dijo...

y bueno, informate
www.greenpeaceuruguay.org
leete el informe "nueva amenaza de una industria sucia"
:)